lunes, 21 de julio de 2008

YO...

En este dia lluvioso lleno de recuerdos me he puesto a pensar en ti.. como en cada minuto de mi existir...
Estoy en la ventana viendo mis lagrimas y las de cielo caer... pareciera que entendiera mi pesar.
Ademas veo mi reflejo parece borroso y algo confuso por las gotas de agua, me doy cuenta que en el fondo se que sigo siendo yo aunque no parezca. Y es que mi mayor temor es que mi dolor me consuma.. y no vuelva a ver una triste sonrisa en mi rostro..
Me siento con una terrible desesperacion, el miedo y el panico se apodran de mi.. tiro la pluma que en ese instante sostenia.
Cuando realmente vuelvo en mi, no se lo que pasa, veo hacia afuera, toco la ventana y pareciera que miraba algo muy valioso para mi.
Veo el brillo del agua en el suelo al aparecer el primer rayo de sol luego de la tormenta. Al fijarme en eso, doy una sonrisa y cierro los ojos. Nunca habia sentido tanta paz.. y silencio... me levanto y veo un cuaderno viejo en el piso....
lo hojeo.. e inmediatamente identifico mi letra.. veo todo lo que he escrito y rompo en llanto.. no puedo creer que tenga un doble pensar.. doblee vida.. una doble personalidad.... y es que esa no soy yo!! es alguien que se apodera de mi nombre y se hace pasar por mi...
encuentro algo que me parece familiar.. un pequeño recado que esta al final del cuaderno...
esta en alguna especie de codigo.. o algo.. me kedo mirando y veo que en realidad.. esta al reves.. lo pongo hacia la ventana y miro fijamente su reflejo.. dice:
Tu eres igual que este papel.... con doble cara.. sin sentido... hasta que le das la vuelta.... cuando termines de darte cuenta de ello... YO volvere..

Se escucha un grito.. me suelto en llanto.. y comienzo a escribiir de nuevo.