lunes, 21 de julio de 2008

Cuantas palabras & palabras caen..

hOii.. me he topadOO una paginaa.. k me encantoO.. y es que las reflexionez ahi escritas son algOo.. que me hizO leer interesadamente.. dOii grax al autOr x escribirlOz..^^
http://www.misreflexiones.net/wordpress2/tag/textos/




¿Cuántas palabras llevo escritas en este lienzo, cuántos textos se pierden en este universo, cuánto tiempo pierdo por hacer cosas que a veces no entiendo? No entienden… llevo días buscando motivos para seguir escribiendo, para compartir mis textos, llevo días preguntándome qué razón me trae a comunicarme con esto… a lanzar voces… a quebrar palabras y romper mis horas de sueño… he conseguido convertirme en un fantasma que escribe textos, que es leído pero nadie se atreve a responder… todos asienten y eso me puede… se conforman con lo que ofrezco, yo busco guerra de cerebros, busco y no encuentro, encuentro y no aguantan…
El problema es que la gente tiene miedo, la gente se acobarda incluso cuando por aquí no existen caras, tienen miedo y el miedo los calla… mis palabras salen, pienso, y las medito, y no creas que no tienen fundamento, a veces tumbarán a expertos, a veces no tienen sentido, pero juego… y no encuentro oponentes, y me aburren… me aburro de jugar solo en este juego…. mi visión no es un tablero sólo con fichas de un sólo color…
Mode: You don’t know…Escuchando: EMINEM




Perdido, en lo que queda de ti en mi cuerpo… tu olor que perdura en mi recuerdo… mientras duermo, o intento mantener ocupado mi cabeza… me desespero… encerrado en un cerebro… que juega a quemarse con fuego… mientras mis ojos se derriten en una pantalla… me pierdo, intentando conseguir cosas que tal vez para otros no sean logros… hechos que no son hechos… mientras camino y dejo atrás a recuerdos… personas… vidas… y paz, es lo que deseo… mientras escucho un piano lento que golpea mi corazón, y que grita por un beso… por recuperar tu abrazo en poco tiempo… por volverte a tener de nuevo… paciencia es mi arma… mientras el tiempo la tienta hasta desesperarla…
Las palabras caen en su andanza, por alcanzar el final y volver a empezar… párrafos marcados por un punto y final y un espacio vacío que a veces llega a asustar. Capítulos comienzan con títulos en grande… aclaraciones se hacen en susurros… libros… sólo hay uno… marcado por un nacimiento y una muerte… un índice y una bibliografía… una introducción y un desenlace… y no siempre… no siempre los libros terminan con final feliz… y una moraleja para aprender a vivir… las palabras te abrazan pero no dan calor… las palabras te tocan el corazón, pero no son capaces de besarte… las palabras se quedan cortas en su capacidad de expresión… y por tanto… no sirven para que yo… aquí sentado no te eche de menos… y me sienta incompleto… porque tú, en tu pecho… antes de ese abrazo eterno… te llevaste parte de mi cuerpo… te llevaste mi sonrisa más sincera… que ahora espero, a que vuelvas, para volver a colocarla cuando me veas…
Mode: Waitin’
Escuchando: Ralf Müller